MODO DE ACCIÓN: LIXIOR, Es una sustancia natural, extraído de abonos orgánicos compostados, que activa mecanismos de defensas en las plantas; como es el caso de la disminución de SIGATOKA en BANANOS: favorece el aumento del ÁREA FOLIAR, incrementando la fotosíntesis y aporta una nutrición balanceada para un adecuado desarrollo. LIXIOR, Por su carácter orgánico aumenta la permeabilidad agroquímicos útiles, favoreciendo su efecto y potenciando la recuperación del cultivo.

Bioestimulante

100%Natural

Es usado como complemento de la fertilización edáfica, activa el metabolismo de la planta, favorece el desarrollo del sistema radicular.

Presentaciones:

1L 4L 10L 20L

tomates0
giraasoles0
arroz-110
durazno0
Cambur0
zanahoria0
matadecacao0
Maíz-0

Bioestimulante

100%Natural

Contienen ácidos orgánicos y aminoácidos de fácil y rápida acción, es rico en hormonas naturales, estructuras proteicas y flora microbiana. Por su carácter orgánico aumenta la permeabilidad celular facilitando la absorción y translocación de nutrientes y agroquímicos, favoreciendo su efecto y potenciando la recuperación del cultivo.

Última aplicación antes de la cosecha: Por su carácter orgánico, no es necesario esperar.

Modo de aplicación: La aplicación bebe hacerse por vía foliar o en agua de riego a las dosis recomendadas.

Compatibilidad: LIXIOR Es compatible con todos los productos de uso agrícola en los diferentes cultivos y en cualquiera de sus etapas.

Fitotoxicidad: No es fitotóxico a las dosis recomendadas.

Composición Quimicap/p
Nitrógeno total0,11%
Anhídrido fosfórico (P2O5)0,30%
Óxido de potasio (k2O)0,46%
Materia orgánica0,71%
Magnesio0,02%
Calcio0,10%
Hierro0,05%
Manganeso0,01%
Cobre0,01%
Zinc0,01%
Inertes98,22%
TOTAL100%

Es una sustancia natural, extraída de abonos orgánicos compostados, que contiene toda la riqueza nutricional, hormonal y aminoácidos de la materia orgánica.

COMPOSTAJE

Es un proceso biológico, controlado, de transformación de materiales orgánicos crudos (estiércoles, vegetales y otros) en humus. Este proceso es natural el cual no es posible obtenerlo en laboratorio.