¿QUIENES SOMOS?

Prodecor C.A. es una empresa genuinamente venezolana, la cual participa en el mercado de insumos para nuestra agricultura; Produciendo, comercializando y distribuyendo abonos líquidos, los cuales contienen en su formulación ácido cítrico y altos niveles de aminoácidos. Este valor agregado les confiere versatilidad, de manera que pueden suministrar los requerimientos de nutrientes a los cultivos, tanto por la vía foliar como por el sistema de riego durante todo el ciclo de producción.

Prodecor C.A. Fabrica ademas coadyuvantes-surfactantes, de alta calidad y eficiencia que mejoran toda aplicación por asperción favoreciendo el desempeño de los agroquímicos utilizados, asegurando alta rentabilidad en sus cosechas.

MISIÓN

Desarrollar una empresa lider en Venezuela, que aporte a nuestra agricultura abonos líquidos organo-minerales de tal calidad que aseguren la nutrición balanceada a todo cultivo en producción; factor indispensable para lograr su potencial de rendimiento; máxima producción, mayores ingresos.

VISIÓN

Lograr el propósito de ser la primera empresa productora de abonos líquidos organo-minerales en Venezuela, comprometidos con nuestros agricultores, mediante el respaldo técnico y la confiabilidad de nuestros productos seremos sus compañeros hacia una agricultura prospera y sustentable.